martes, 21 de octubre de 2008

LA MIRADA

Dos cosas definen a las personas: su mirada y su corazón. Normalmente las dos cosas van unidas y junto al beso y la caricia son las llaves del corazón y la puerta del alma.

La mirada es la puerta del alma. Cuando miro a una persona a los ojos y veo en ella sinceridad, intuyo que somos algo más que lo que vemos. Los ojos son el punto dónde se mezclan alma y cuerpo, es un puente entre dos almas.

La mirada es la puerta principal de la comunicación. Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo a nuestro alcance, pero nada, absolutamente nada, sustituye a la mirada del ser humano. La mirada es la puerta del amor.
La raiz de la mirada está en el corazón. Una mirada transparente muestra la luz que existe en él. Por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor. Si quieres que alguien te oiga con el corazón, háblale con los ojos.
La belleza de las cosas existen en el espíritu de quién las contempla con la mirada. La belleza está en los ojos que la miran. Lo que nos hace personas no es tener dos ojos para ver, sino nuestra forma de mirar.
No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira. Si quieres saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Por una mirada un mundo...































































































No hay comentarios: