jueves, 6 de mayo de 2010

LA MEDIDA DEL AMOR

No existe nada más allá del amor, es lo que hace girar al mundo y mantiene las estrellas suspendidas en el cielo.
Para saber si nuestro amor es lo bastante grande, procura saber si te entregas a tus emociones o si, por el contrario huyes de ellas. Pero no te hagas preguntas, pues el amor no es grande ni pequeño. No se puede medir un sentimiento como se mide una calle, si haces eso, sólo percibirás su reflejo, como el de la luna en un lago, pero no estarás recorriendo su camino.
Cuantas veces nos preguntamos si somos amados por la persona amada o, si amamos lo suficiente a la persona amada. La medida del amor es amar sin medida, pero hay que darlo en pequeñas dosis. Se ha de entregar cada día una mirada nueva, una sonrisa distinta, no puedes darlo todo porque puedes caer en la exigencia de pedirlo todo.
Entrégate a dosis buenas y efectivas, sólo el pasar del tiempo te dice cuándo lo has dado todo, cuando ya conoces a tu pareja y no tienes que medir tus palabras y tus actos porque realmente te conoce. Entregarte sin conocer a quien das tu cariño es dañino, no beneficia a nadie, ni a ti que das, ni al que recibe gratuitamente.
Podrás decir ahora que no sabes amar de otra manera, que eres así, que no tienes remedio, pero seguirás así hasta que aprendas de que manera aprender con el amor. El amor es efímero y frágil y puede destruirlo muchas cosas al principio, por eso se dosifica para hacerlo mas fuerte cada día.
Amar es observar las mismas montañas desde ángulos diferentes. El amor libera.
No se si te he ayudado, pero espero que tu ansiedad y angustia de esta semana, se disipe generosamente. Nadie se merece ese estado.
Amar sin medida es la medida del amor.

No hay comentarios: