viernes, 25 de abril de 2008

EL EXITO DE LA VIDA

El hecho de creer en uno mismo y de ser feliz, se consigue, intentando hacer lo que a uno le motiva y le realiza como persona.
Cuando crees que has cumplido los objetivos que te has marcado, te das cuenta que las cosas no son como creías; pensamos que la vida la tenemos controlada, que todo está en su sitio, todo ordenado, todo atado y, de repente, te das cuenta que no es así, que son las presiones sociales las que te obligan a marcarte unas metas que a veces no sabes ni como cumplir, ni como llegar a ellas.
La vida es más complicada de lo que parece y justo en el momento que creemos tenerlo todo atado, que hemos llegado a la meta, nos damos cuenta que llegar a ella sólo es un paso y éste puede ir hacia delante o hacia atrás y, a veces, todo se desmorona tocamos fondo y volvemos a empezar, equivocándonos una y otra vez.
La clave del éxito está en ser determinante, que nada te tumbe, en la buena intuición, en el trabajo duro, en creer en ti mismo y en la capacidad de conseguir sobreponerte; teniendo en cuenta que el más flexible tiene el poder y, quién está decidido a hacer el mal encontrará un argumento que lo justifique; así que siempre será mejor entenderse que enfrentarse.

No hay comentarios: